Cientos de adivinanzas infantiles para tu hijo

Las mejores adivinanzas para niños agrupadas por la letra de inicio de sus respuestas

Te ofrecemos la mejor selección de adivinanzas infantiles para que tu hijo se entretenga mientras aprende y mejora su capacidad de análisis lógico y deductivo. Es un ejercicio fantástico para ejercitar el cerebro. Y aquí encontrarás muchísimas adivinanzas, agrupadas por la primera letra de sus respuestas. Es una gran pista para empezar, ¿no crees?

Las mejores adivinanzas infantiles agrupadas por la inicial de sus respuestas

Cientos de adivinanzas infantiles por letra de sus respuestas

Te ofrecemos una selección de buenas adivinanzas para niños, y además las encontrarás agrupadas por cada letra del abecedario: como pista, encontrarás que todas las respuestas de cada propuesta empiezan por la misma letra. De esta forma a tu hijo le será un poco más fácil dar con la respuesta.

Adivinanzas para niños con la letra A

Adivinanzas infantiles cuyas respuestas empiezan por la letra A

Aquí encontrarás adivinanzas fantásticas para tu hijo, cuyas respuestas tienen esto en común: todas empiezan por la primera letra del abecedario, que es también la primera vocal. Todas las soluciones comienzan por la letra A. Empieza a jugar aquí.

Las mejores adivinanzas infantiles cuyas respuestas empiezan por la B

Adivinanzas para niños con la letra B

Aquí encontrarás otras 30 adivinanzas infantiles cuyas respuestas, esta vez, comienzan por la letra B. ¿Estás preparado? Recuerda que todas ellas llevan respuesta, y que podrás consultarla en cuanto ‘te rindas’.

Adivinanzas con la letra C para niños

Adivinanzas con la letra C para niños

Aquí encontrarás adivinanzas sencillas y menos sencillas, pero todas tienen algo en común: sus respuestas empiezan por la letra C. ¿Quieres jugar? ¡Aquí las tienes!

Prueba con estas adivinanzas con la letra D para niños

Adivinanzas con la letra D para niños

Prueba tu capacidad lógico-deductiva buscando la respuesta de estas 25 adivinanzas cuyo nexo de unión es la letra inicial de sus soluciones. Todas comienzan por la letra D. Aquí las tienes.

Las respuestas de estas adivinanzas infantiles empiezan por la letra E

Adivinanzas para niños con la letra E

Y aquí tienes otra selección de fantásticas adivinanzas para niños. Las soluciones de todas ellas empiezan por la letra E. ¿Te atreves?

Adivinanzas para niños con la letra F

Adivinanzas para niños con la letra F

Fácil, fácil… ¿con qué letra empiezan estos acertijos? ¡Claro! ¡Con la letra F! Aquí tienes las adivinanzas…

Adivinanzas infantiles cuyas respuestas empiezan por G

Aquí encontrarás de todo: adivinanzas más difíciles y más sencillas. Pero todas, todas tienen respuestas que empiezan por la letra G. Mira, mira…

Prueba con estas adivinanzas infantiles con la letra H

Adivinanzas para niños con la letra H

Pues sí… una letra conflictiva donde las haya… Así que estas adivinanzas te vendrán muy bien para repasar con tu hijo la ortografía y aprender nuevas palabras que empiezan por ‘h’. ¡Aquí las tienes!

Las mejores adivinanzas infantiles con la letra I

Adivinanzas para niños con la letra I

En esta ocasión podrás jugar a resolver todas estas originales adivinanzas cuyas respuestas empiezan por la letra I. No te desesperes si no encuentras la respuesta. Ya sabes que también la incluimos al final del artículo. ¡A jugar!

Deja un comentario