El nacimiento del niño Jesús para los niños

Un vídeo que explica a los niños cómo fue la historia bíblica del nacimiento del niño Dios

Te ofrecemos el relato de cómo fue el nacimiento del niño Jesús, explicado en un vídeo de solo un minuto para que los niños puedan entenderlo. En el vídeo, tu hijo descubrirá, mediante las imágenes, cómo fue el nacimiento del hijo de Dios, un hecho bíblico que los cristianos celebran cada 25 de diciembre mediante la Navidad.

Un vídeo que resume cómo fue el nacimiento del niño Jesús para los niños

Descubre con este vídeo cómo fueron los hechos del nacimiento de Jesús, narrado por diferentes evangelistas en la Biblia. Si tu hijo aún no sabe leer, puedes explicarle tú mismo las imágenes que ve. De esta forma, entenderá uno de los acontecimientos más importantes para los cristianos y el principal hecho que celebra la Navidad.

Recuerda que también podrás encontrar la versión escrita de la historia del nacimiento del niño Jesús y si lo prefieres, en formato de obra de teatro, con cada uno de los personajes que intervienen en esta maravillosa historia.

Y si prefieres profundizar en alguna de las historias de los personajes relacionados con el nacimiento del niño Jesús, podrás encontrar cuentos preciosos de pastores, o la tradición mexicana de las Posadas, así como la verdadera historia de los tres Reyes Magos o cuentos y leyendas relacionadas con la figura de Santa Claus o Papá Noel, cuyo verdadero nombre era San Nicolás.

Tal vez también te interese...

Deja un comentario